Acepta alcalde electo seguridad ofrecida del Gobierno
Aguascalientes, Agosto 19 (2013).- El alcalde electo de Aguascalientes por el Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la revolución Democrática (PRD) Antonio Martín del Campo Martín del Campo, reveló que ha aceptado la seguridad que le ofreció el Gobernador priista, Carlos Lozano de la Torre, luego de que intentaran asesinar a su hermano, Leobardo Martín del Campo.
Toño Martín, entrevistado por el conductor del noticiero radiofónico INFOLINEA, José Luis Morales, reveló que sí le ha tomado la palabra al titular del ejecutivo con quien habló el sábado por la mañana sobre lo ocurrido a su hermano mayor, cuya actividad es prestamista.
Toño Martín confirmó que al igual que la postura adoptada por su Partido, para él no se trató de un intento de robo, y agregó que la lesión no se trató de un rozón, aseguro que la bala sí penetró por la parte trasera de la cabeza misma que salió por un costado de la cara.
Dijo que por fortuna no hubo daños a ningún órgano que pusiera en riesgo la vida del afectado, quien las próximas horas estaría fuera de la clínica donde recibió atención medica inmediatamente después de la agresión.
Evitó hacer más señalamientos políticos o de carácter policial, se limitó a pedir que las investigaciones lleguen a fondo, y que se aclare lo que hoy es motivo de cualquier cantidad de especualaciones.